GEMBA CON RITSUO SHINGO
GEMBA CON RITSUO SHINGO
GEMBA CON RITSUO SHINGO
emerson-logo-data-404

FECHA Y SEDE

19 y 20 de Febrero 2020, DAIMLER Trucks, Saltillo, Coah.

logo-daimler

DAIMLER

Daimler Vehículos Comerciales México cuenta con más de 20 años de presencia en el país. A lo largo del tiempo se ha distinguido por su liderazgo en ventas y la constante introducción al mercado mexicano de vehículos de vanguardia tecnológica para los segmentos de carga y pasaje. Algunas de las marcas asociadas en México son Freightliner y Mercedes-Benz Buses.
Ubicación: Saltillo Coahuila, Mexico
Tamaño: 142,000 m2
Número de empleados: Más de 4,000 empleados

GEMBA CULTURA CON MR. SHINGO

Ritsuo Shingo cuenta con más de 42 años dentro de Toyota, ha pasado 4 décadas en diferentes operaciones y fue Presidente de Planta, Ritsuo Shingo es el único que ha experimentado 5 arranques de planta de Toyota, desarrollando las facilidades y entrenando gente en cada nueva locación.

OBJETIVOS

1. Comprender la cultura Lean y como hacen Gemba los Japoneses para mejorar el Liderazgo Gerencial y Directivo hacia la gente de que agrega valor.

2. Como se aplican correctamente las herramientas Lean desde la perspectiva de Toyota, una manera de pensamiento científico, simple y efectivo.

3. Comprender a ver el desperdicio en piso de operaciones en empresas fuera de Toyota.

 

DIRIGIDO A

  • Directores de Operaciones
  • Directores de Planta
  • Diferentes Gerencias
  • Mandos Medios en Plan de Desarrollo 

EMPRESAS QUE HAN SIDO HOST

PROGRAMA

GALERÍA DE CURSOS ANTERIORES

EXPOSITOR

TPS GEMBA Training and Management

RITSUO SHINGO

Executive ALFRA Consultant / Former Executive President of Toyota China and Hino Motors China / 44 Years Experience at Toyota

Siguiendo los pasos de su padre, que ha sido muy exitoso en la industria automotriz. Sr. Shingo comenzó su carrera con Toyota Motor Company en 1970, después de obtener el título de abogado en la Universidad de Waseda. Su padre, el Dr. Shigeo Shingo, se distinguió como uno de los principales expertos del mundo en la mejora de los procesos de fabricación y ha sido descrito como un “genio de la ingeniería”, que ayudó a crear y escribir sobre muchos aspectos de las prácticas en la revolución de la manufactura que comprenden el famoso Sistema de Producción Toyota. – Ha estado más de 13 años en varios Roles de Toyota ́s Legal. – Gastó 2 años en Toyota Motor Kentucky, luego regresó al Departamento de Compras en Japón – Ha estado trabajando para Toyota Motor UK después regresó a China eventualmente convirtiéndose en presidente de Toyota China en 1998. – Ingresando en Hino Motors China en el 2004 y fue nombrado presidente de la misma en la junta en el 2007. – En 2007, recién había establecido el Joint Venture entre Hino Motors y Guang-Qi Motors y se convirtió en el primer presidente de la Joint Venture. – Octubre 2012, Presidente “Institute of Management Improvement”.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Coffee Break de Calidad
  • Comida Incluida
  • Servicio de Traducción Simultánea (costo extra)
  • Espacios Cómodos
Contact Us

Let us know your questions,our team will contact you briefly.

0